Empieza a comer mejor, planeando mejor.
Notas del Chef

Empieza a comer mejor, planeando mejor.

Estudios demuestran que la mejor manera de tener control y alcanzar tus metas es manteniendo constancia, es generando un plan.

Organiza, se constante y planea. Especialmente cuando se trata de comida.

No importa si deseas ganar masa muscular o bajar de peso, si deseas consumir más proteínas o más vegetales o, capaz, solo comer más ligero; si planeas bien tus comidas, tendrás mejores posibilidades de alcanzar tus metas.

Cuando estamos hambrientos y con carga de trabajo encima, el momento donde todos se levantan y dicen: “¿Qué almorzamos hoy chicos?”, no es el mejor momento para tomar buenas decisiones. Es muy poco probable que elijamos una buena ensalada o comida balanceada; además, por lo general, terminamos gastando más de lo que esperamos. Es en ese momento, de debilidad, donde corremos al grifo o pedimos comida rápida.

Es ahí cuando haber programado tus almuerzos con AMBREA te salva el día. Nuestra plataforma te permite fácilmente programar tus almuerzos para toda la semana en tu momento más calmado y racional, incluso puedes revisar los ingredientes de cada plato para que vayan acorde con tus objetivos nutricionales.

Ofrecemos 5 variedades de platos distintos cada día: contundentes ensaladas, guisos y salteados con la mejor sazón peruana. También, puedes revisar la carta de toda la semana, pagar online y recibir tu almuerzo en la puerta de tu oficina u hogar.

Si eres de las personas que nunca sabe si va estar en la oficina o con algún cliente, puedes revisar nuestra carta cada día o recibir el resumen a tu correo electrónico. De esta manera siempre te mantendrás informado.

Recuerda acompañar una buena alimentación con, por lo menos, 4 horas de ejercicio a la semana y tomar una buena cantidad de agua todos los días.

¡Planear, planear, planear!

Buena suerte y esperamos cocinar para ti uno de estos días.

in mayo 19, 2017 / 1048 Views