Lo mejor de la comida peruana está en Ambrea
Notas del Chef

Lo mejor de la comida peruana está en Ambrea

Creemos que no existe comida más rica que la nuestra, no en vano somos el mejor destino culinario del mundo. En Ambrea, cada semana, nos preocupamos por preparar variedades de platos peruanos para todos los gustos. En esta nota te mostramos nuestros platos bandera que también son la especialidad de la casa.

Lomo Saltado Ambrea

Es el plato favorito de todos. Hecho con una técnica oriental, pero con sabores 100% peruanos y es delicioso. Nuestro Lomo Saltado está hecho de un sabroso lomo de bife angosto flambeado al wok con una mezcla de sillao secreta, vinagre, vino, tomates y cebolla. Lo acompañamos de crocantes papas amarillas fritas y arroz. ¡Buenazo!

Ají de Gallina Ambrea

Piensas en platos típicos peruanos y piensas en Ají de Gallina. En nuestro caso variamos la gallina por pollo y queda increíble.  Usamos pechuga de pollo deshilachada junto con una cremosa salsa de ajíes. Viene servido con aceituna, huevo duro, papa blanca y arroz blanco. La forma más clásica y rica de comerlo.

Causa de Pollo Ambrea

Este plato tan popular en el país sirve como acompañamiento para todo tipo de almuerzo. Nosotros te lo servimos como entrada para que lo acompañes con el plato del día que más te guste. Hecho con suave papa amarilla chancada y rellena con pollo y palta, nos queda espectacular.

Rocoto Relleno Ambrea

Otro platazo que te entregamos como entrada para que no te lo pierdas nunca. Esta deliciosa invención arequipeña la preparamos con un sabroso rocoto horneado relleno de un mix de carne molida, aceitunas, papa sancochada, queso fresco y huevo duro. ¡Imposible que no lo ames!

Papa Rellena Ambrea

Nada más rico que una Papa Rellena, una receta con ingredientes sencillos pero que combinados da un plato único y buenazo. En Ambrea te servimos una papa rellena doradita por fuera y suave por dentro junto a mix de carne molida, pasas, huevo duro y aceitunas. Lo acompañamos de su infaltable compañera: sarza criolla. ¡No la dejarás de pedir nunca!

Encontrarás estos platos y muchas más recetas emblemáticas peruanas como: Papa a la Huancaína, Adobo Arequipeño, Choclo con Queso, Arroz Tapado, etc; semana a semana en nuestra carta. Cambiamos nuestros platos todos los días, puedes entrar a nuestra página web y ver qué día encuentras los platos que más te gustan.

in junio 12, 2017 / 698 Views