Típicos errores que no te permiten bajar de peso
Notas del Chef

Típicos errores que no te permiten bajar de peso

Solemos seguir ciertos hábitos pensando que son ideales para no subir de peso, pero no todos son correctos. En esta nota te mencionamos algunos clásicos errores que no te permiten cumplir bien con tus objetivos.

No olvides tu desayuno: Si no te despiertas con mucha hambre, no creas que estás aprovechando en comer menos al obviar tu desayuno. Está demostrado que no tomar desayuno a la larga provoca que ganes peso ya que, a lo largo del día tienes más hambre y comes de más.

Evita restar alimentos: No siempre comer menos hará que bajes de peso. Dejar de comer para evitar sumar calorías es malo porque el cuerpo se queda sin fuente de energía.

No copies dietas: Cada persona necesita una dieta diferente ya que, las actividades que realizamos son distintas. Tu dieta debe adecuarse a lo que quieres lograr en tu cuerpo y es necesario que vaya de la mano con las actividades físicas y laborales que realizas para que puedas cumplirla sin problemas. Acudir a un nutricionista es lo ideal.

No te fies de las dietas “drásticas”: Estas pueden prometerte bajar de peso rápidamente pero al no alimentarte de la manera correcta, es probable que luego sufras de ataques de hambre y comas aún más de lo normal.

Duerme bien: Dormir mínimo 8 horas es necesario para que tu cuerpo funcione correctamente. Al no dormir bien, el cuerpo está cansado y requiere de más alimentos en el día, sobre todo te provocarán dulces.

El arroz y la papa no son tus enemigos: No elimines el arroz o la papa de tus comidas. Estos alimentos son ricos en nutrientes y comerlo en cantidad moderada te saciará el apetito y aportará sus beneficios a tu cuerpo.

Haz deporte: Es básico que no elimines la actividad física de tu rutina para poder asegurar un buen funcionamiento de tu cuerpo. Hacer deporte hará que reduzcas la grasa y que los alimentos que consumas vayan a la masa muscular.

Por último, tu actitud es muy importante para lograr tus metas. No luches intentando no comer o hacer las dietas más estrictas. Traza tus objetivos y empeñate en cumplirlos poco a poco.

in junio 26, 2017 / 2749 Views