Nuestro Especial Lomo Saltado
Uncategorized

Nuestro Especial Lomo Saltado

Entre nuestros platos más pedidos y que arrasa cada vez que lo preparamos está nuestro Lomo Saltado de la casa. Plato típico peruano favorito de la gran mayoría de nosotros.

En nuestra cocina lo preparamos con lomo de bife angosto, cebolla, tomate, ají amarillo, culantro, ajo, vinagre de manzana, vino y un mix de sillao.

Calentamos nuestro wok con la cantidad justa de aceite y esperamos que humee para que esté en su punto. Colocamos suaves pedazos de bife previamente sazonados con ajo y sillao; y se comienza a flambear de modo que la carne no se sancoche ni se tueste. Se repite el proceso dos o tres veces dependiendo del término de carne que nos pidan nuestros clientes.

Por otro lado, en otro wok salteamos las verduras. Cortamos cebolla en gajos y tomate con piel y sin pepas, también en gajos. Además del infaltable ají amarillo en cuadraditos y sin pepa.

Colocamos, con espacios de 30 segundos en el wok, la cebolla, el ají y, por último, el tomate. Este es el tiempo exacto para que nuestro salteado no se marchite ni este crudo.

Terminamos el flambeado agregando, primero, nuestro mix de sillao que consta de 3 tipos distintos de sillao y salsa ostión, luego, vinagre de manzana en la cantidad precisa para que no invada todo el plato de su sabor y, por último, un poco de vino tinto. Agregamos la carne y flambeamos para terminar.

Nuestras papas fritas son hechas en dos tiempos a distintas temperaturas para que obtengan ese crocante por fuera y puré por dentro. Papitas que nos caracterizan y son buenazas.

En Ambrea te enviamos la papa y el arroz separados del salteado para que todo se conserve mejor en camino a tu oficina u hogar.

Pide este y otros platos con la mejor sazón peruana en www.ambrea.pe. Esta y todas las semanas encontrarás las mejores opciones para tus almuerzos.

in julio 6, 2017 / 354 Views