Se miembro de nuestra familia y empieza a comer como en casa
Uncategorized

Se miembro de nuestra familia y empieza a comer como en casa

Desde nuestros inicios hemos querido solucionar el problema de almorzar en tu oficina. Por ello, estamos muy contentos de anunciar nuestro nuevo servicio de Membresías mensuales. Un plan de alimentación flexible, saludable y económico diseñado para cada tipo de cliente.

  1. Básico: Perfecto para las personas que tiene una vida ajetreada y no saben si siempre estarán en la oficina. Consta de 8 almuerzos al mes por 115 soles generando una ahorro de 20 soles.
  2. Avanzado: Si eres de los que normalmente come en la oficina te sugerimos comprar una membresía de 12 platos al mes por 165 soles generando una ahorro mensual de 40 soles.
  3. Premium: Te preocupa mucho tu alimentación y estas cansado de no saber que almorzar cada día, esta es tu solución. Adquiere 16 almuerzos al mes (todos los días menos viernes) por 210 soles y ahorra 60 soles.

Todos nuestras Membresías incluyen cualquiera de nuestros platos del día o ensaladas y podrás agregar entras por un pequeño monto extra.

Continuando con la simplicidad y practicidad que nos caracteriza hemos diseñado para nuestros miembros una plataforma completamente nueva donde podrán elegir sus platos el mismo día hasta las 11:30am o programar una semana adelante entera.

Adquiriendo una de nuestras Membresías no solo estás generando un ahorro de hasta 60 soles mensuales en alimentación. Si no que nos ayudas a nosotros a ofrecerte un mejor servicio, permitiéndonos programar mejor nuestros procesos ayudando a reducir nuestras merma operativa y nuestra huella de carbono al momento del reparto. Toda esta anticipación nos permite ofrecerte todos los días platos distintos desde 12 soles.

Despreocúpate por la hora de almuerzo y recibe la mejor comida casera de alta calidad en la puerta de tu trabajo, casa o donde te encuentres. ¡Te esperamos!

Encuentra nuestras membresías aquí

in julio 17, 2017 / 742 Views