Mensaje del Chef
Uncategorized

Mensaje del Chef

Mi nombre es Rodolfo Montañez soy el chef ejecutivo  de AMBREA desde sus inicios en octubre del 2016. Empezamos con la idea de poder ofrecer un almuerzo saludable, balanceado y rico para comer todos los días en tu oficina u hogar. Sin duda ofrecer platos distintos todos los días es un gran reto tanto para mí como para el equipo de 6 chefs al que dirijo hoy en día.

Durante nuestro turno de día ofrecemos una gran variedad de platos entre peruanos e internacionales. La mejor forma de describir nuestra cocina es lo que prepararían un día común en tu casa. Encuentras desde un lomo saltado, asado de res con puré, tallarines al pesto con pollo o, tal vez, algo más sofisticado como enrollado de cerdo en salsa de sauco o un cordon blue. Toda nuestra comida es preparada el mismo día y con insumos de alta calidad.

Continuando con nuestra misión de hacer de la hora de comer algo más sencillo, estamos muy contentos de aperturar nuestro turno noche y renovar completamente nuestra carta, en la que encontrarás nuestras ya conocidas ensaladas y una nueva variedad de sándwiches, hamburguesas, jugos y milkshakes para complementar tu noche.

Entre nuestros sándwiches tenemos mixtos, triples en distintas variedades, pollo palteado y capresse. También tenemos hamburguesa clásica, con queso y con tocino. Una butifarra y pan con asado como platos bandera, entre otros.

Además, preparamos jugos de frutas como fresa, mango, piña, naranja, papaya y las combinaciones que se prefiera. También tenemos milkshake de mango, fresa y plátano.

Esto, junto a nuestras ensaladas, son la comida ligera y balanceada para una perfecta cena de noche. Puedes hacer tus pedidos durante todo el día y hasta las 9:30 de la noche. Tenemos rangos de entrega desde las 7 pm hasta las 10 pm.

Como siempre todo es de manera online para hacer tu experiencia lo más sencilla y práctica posible. ¡Te esperamos!

in agosto 4, 2017 / 1396 Views